¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un emprendimiento familiar que ama y respeta profundamente las bondades de la Madre Tierra, desde allí nace el anhelo de compartir y expandir los dones de los aceites esenciales (AE) los cuales contienen sustancias adaptógenos que son los responsables de ayudarnos a transitar de mejor manera durante procesos de adaptación física y emocional cuando atravesamos por una crisis personal, cambios inesperados como duelos y por que no decirlo cambios de adaptación a nivel humanitario y de crisis global.

Nuestra propuesta es la recolección de materias vegetales libres de agro tóxicos y tenemos el compromiso de destilar solamente por arrastre de vapor utilizando el “método de destilación interna” el cual nos permite obtener AE en un tiempo insuperable de alta eficiencia energética con el mínimo consumo de agua y de energía durante el proceso de destilado. Fomentamos el reciclaje y la reutilización a través de la recarga del contenido ayudando a preservar a la tierra del impacto de nuestros envases.

Como todo proyecto tenemos un sueño que es acercarnos a la extraordinaria riqueza aromática que habita a lo largo de todo nuestro territorio chileno y poder compartirla en una línea de AE de origen endémico y nativo. Nuestra misión es hacer asequible los beneficios de los  AE a la mayor cantidad de personas y de lugares ya sean públicos, íntimos o privados para que la magia de las esencias despierten la conciencia del amor y del auto cuidado por uno mism@ y por el planeta tierra.

Macarena Inostroza Jara

Cosmetóloga
Creadora de Aromatizarte aceites esenciales
Aroma terapeuta certificada por
Semfora Escuela de aromaterapia

Adquirir productos

 

Open chat
Hola, ¿como puedo ayudarte?
Hola, ¿Como puedo ayudarte?